martes 30, de septiembre de 2014, 02:51PM

Nosotros diario en facebook Nosotros Diario en twitter Nosotros Diario RSS
Nosotros Diario
Rocha
Rocha al estilo Rocha
Metrópoli Nación Planeta Caballada Dinero Show Deportes separador Video separador Nosotras separador Impresos separador Gadgets separador Opinión
buscar

Venganza entre bandas de narcomenudeo, concluye PGJDF Caso Heaven

Por:Nosotros
jueves 27, de junio de 2013 - 04:41 PM


El motivo, según ese testimonio: vengar la muerte de Horacio Vite Ángel, El Chaparro, quien trabajaba para Los Caballeros Templarios en el bar El Black

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF)  concluyó que la desaparición de los 12 tepiteños es el resultado de una venganza entre bandas antagónicas dedicadas al narcomenudeo en bares de la Zona Rosa y las colonias Condesa y Roma.

Una de las razones por las que la PGJDF llegó a dicha conclusión es el asesinato del presunto narcomenudista Horacio Vite Ángel, El Chaparro, en el bar Black el pasado 24 de mayo.

Vite se dedicaba a distribuir droga en diferentes bares de la Zona Rosa y de la colonia Condesa, entre ellos el Black y el Heaven.

El jueves 6 un presunto miembro de La Unión contactó a la agencia EFE a la que le reveló que a los 12 tepiteños “se los quebraron” y que fueron miembros del cártel michoacano de Los Caballeros Templarios los que lo hicieron, con la autorización del cártel de La Unión.

El motivo, según ese testimonio: vengar la muerte de Horacio Vite Ángel, El Chaparro, quien trabajaba para Los Caballeros Templarios en El Black.

“Le dejaron como a un perro en un árbol con un balazo, güey”, dijo el presunto miembro de La Unión en la conversación dada a conocer por EFE.

NOTA RELACIONADA

Alumnos del IPN descartan sumarse a marcha del 2 de octubre

Por: Nosotros
lunes 29, de septiembre de 2014 - 06:00 PM
poli

Los alumnos aseguraron que no quieren perder seriedad en su protesta