viernes 28, de agosto de 2015, 09:57PM

Nosotros diario en facebook Nosotros Diario en twitter Nosotros Diario RSS
Nosotros Diario
Rocha
Rocha al estilo Rocha
Metrópoli Nación Planeta Caballada Dinero Show Deportes separador Video separador Nosotras separador Impresos separador Gadgets separador Opinión
buscar

Con implante de pene, logra erección...¡de 8 meses!

Por:Nosotros
viernes 21, de junio de 2013 - 11:42 AM


El pene que le fue implantado constaba de tres piezas: cilindros inflables dentro del cuerpo de pene, un depósito de líquido debajo de la pared abdominal y una bomba dentro de su escroto

Daniel Metzgar denunció ante los tribunales de Delaware, Estados Unidos, a su médico, luego de realizarse un implante que lo dejó con una erección de más de ocho meses.

El  hombre decidió colocarse una prótesis después de una lucha contra la disfunción eréctil provocada por la diabetes, hasta que decidió someterse a una cirugía.

El pene que le fue implantado constaba de tres piezas: cilindros inflables dentro del cuerpo de pene, un depósito de líquido debajo de la pared abdominal y una bomba dentro de su escroto.

Meses después de la operación, el paciente experimentó hinchazón y malestar y tuvo que acudir al hospital para hacerse una revisión, por lo que decidió eliminar la prótesis, después de que la tubería del depósito se rompiera durante un viaje familiar a la Cataratas del Niágara.

Tras el incidente Metzgar decidió demandar a los médicos que le realizaron la operación por 10 mil dólares.

Durante el juicio, que duró una semana, el paciente dio su testimonio de cómo su pene se convirtió en trauma, por el que sufrió burlas, insultos e incluso amenazas.

Según el paciente, Thomas J. Desperito quien le colocó el implante, no lo vio hasta casi dos meses después de la cirugía, lo que dio lugar a más complicaciones.

Sin embargo, el jurado no estuvo de acuerdo con Metzgar y, ante las pruebas presentadas, determinó que Desperito no cometió negligencia alguna.

Fuente: BBC Mundo
NOTA RELACIONADA

La Fundación Héctor García invita a las fotógrafas mexicanas a participar en la muestra "Ser Mujer"

Por: Nosotros
lunes 30, de diciembre de 2013 - 06:00 PM
fotos

No es un proyecto de género, sino que trata de comunicar lo que simboliza ser fémina