sábado 20, de diciembre de 2014, 02:04PM

Nosotros diario en facebook Nosotros Diario en twitter Nosotros Diario RSS
Nosotros Diario
Rocha
Rocha al estilo Rocha
Metrópoli Nación Planeta Caballada Dinero Show Deportes separador Video separador Nosotras separador Impresos separador Gadgets separador Opinión
buscar

Nueva tarifa al transporte en Jalisco entrará en vigor el viernes

Por:Nosotros
martes 28, de agosto de 2012 - 09:42 PM


El aumento quedarán en siete pesos para la zona metropolitana de Guadalajara y de 6.50 pesos para el interior del estado

La Secretaría de Vialidad y Transporte de Jalisco informó hoy que entrará en vigor en esta entidad la nueva tarifa de transporte público, a partir del próximo viernes.

Agregó que lo anterior porque esa fecha se cumple el plazo establecido de 15 días naturales luego de su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco.

Indicó que aunque el aumento es de un peso en lo general, se recuerda que los ajustes al pasaje quedarán en siete pesos para la zona metropolitana de Guadalajara, actualmente cuesta seis pesos, y de 6.50 pesos para el interior del estado, ahora cuesta 5.50 pesos.

Añadió que será de 7.50 pesos en Puerto Vallarta, en la actualidad cuesta 6.50 pesos.

Precisó que el incremento a siete pesos aplicará también a los sistemas de transporte masivo Tren Ligero y Macrobús.

Subrayó que para los estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, que son beneficiarios del programa Transvale, el descuento se modificará de tres a 3.50 pesos.

Detalló que los usuarios podrán utilizar Transvales impresos con la antigua tarifa de tres pesos, mientras entreguen en efectivo los 50 centavos extra al chofer de la unidad, y el operador está obligado a aceptar los 3.50 pesos de forma diferida.

Fuente: Con información de Notimex
NOTA RELACIONADA

Tope donde tope, se llegará a los responsables en caso Iguala: EPN

Por: Nosotros
jueves 09, de octubre de 2014 - 06:00 PM
epn

El mandatario aseguró que no se pueden ignorar los hechos que sin duda ha causado indignación y consternación a nivel mundial