miércoles 23, de abril de 2014, 10:49AM

Nosotros diario en facebook Nosotros Diario en twitter Nosotros Diario RSS
Nosotros Diario
Rocha
Rocha al estilo Rocha
Metrópoli Nación Planeta Caballada Dinero Show Deportes separador Video separador Nosotras separador Impresos separador Gadgets separador Opinión
buscar

No hay por que madurar; Pixar trabaja en Toy Story 4 y Finding Nemo 2

Por:Nosotros
martes 17, de julio de 2012 - 03:45 PM


Tom Hanks, reveló en una entrevista que la empresa de animación Pixar "está trabajando" en una cuarta parte de la oscarizada película animada "Toy Story", en la que el actor pone voz al divertido personaje del vaquero “Woody”

 "Buscando a Nemo", la popular película de animación del estudio Pixar, contará con una segunda parte que dirigirá de nuevo Andrew Stanton.

El acuerdo con Stanton está ya cerrado para ponerse al frente de la secuela del filme por el que ganó uno de sus dos Óscar (el otro fue por “Wall-E”).

“Finding Nemo” cuya versión en 3D regresa a los cines en septiembre, ingresó cerca de 900 millones de dólares en la taquilla mundial.

El nuevo guión corre a cargo de Victoria Strouse (“The Apostles of Infinite Love”). Se espera que la película llegue a los cines en 2016.

Por otra parte, Tom Hanks, reveló en una entrevista que la empresa de animación Pixar "está trabajando" en una cuarta parte de la oscarizada película animada "Toy Story", en la que el actor pone voz al divertido   del vaquero “Woody”. 

En declaraciones a la cadena pública británica con motivo de la promoción de su última película, "Larry Crowne", Hanks asegura que "se está trabajando en ello en este momento", refiriéndose a que Pixar está preparando una nueva entrega de las aventuras del grupo de juguetes liderado por el vaquero “Woody” y el guerrero espacial “Buzz Lightyear”. 

Fuente: Con información de Nosotros
NOTA RELACIONADA

Acusa Lindsay Lohan a Jennifer Lawrence de obtener papeles a cambio de sexo

Por: Nosotros
miércoles 23, de abril de 2014 - 06:00 PM
Lindsay Lohan

También afirmó que las repetidas caídas de la ganadora del Óscar en las alfombras rojas “son evidentemente falsas y patéticas”.