martes 29, de julio de 2014, 09:44AM

Nosotros diario en facebook Nosotros Diario en twitter Nosotros Diario RSS
Nosotros Diario
Rocha
Rocha al estilo Rocha
Metrópoli Nación Planeta Caballada Dinero Show Deportes separador Video separador Nosotras separador Impresos separador Gadgets separador Opinión
buscar

Lamentan en las redes muerte de Héctor Garza

Por:Nosotros
lunes 27, de mayo de 2013 - 11:39 AM


En octubre del 2011, Producciones Perros del Mal dio a conocer a través de un comunicado del retiro inesperado de 'El Querubín', al dar a conocer que le fue diagnosticado cáncer

El luchador regiomontano Héctor Garza perdió la vida la noche del domingo a los 43 años de edad a causa del cáncer pulmonar que padecía y que lo alejó de los cuadriláteros hace 7 meses.

En octubre del 2011, Producciones Perros del Mal dio a conocer a través de un comunicado del retiro inesperado de 'El Querubín', al dar a conocer que le fue diagnosticado cáncer.

"Hoy lamentamos comunicar de viva voz del propio luchador así como de sus médicos que el gladiador regiomontano padece de cáncer pulmonar, motivo por el cual se retirará por un tiempo de los encordados, para someterse al tratamiento correspondiente, mismo que contará con 6 quimioterapias, para después volver a realizarle exámenes y determinar el progreso del tratamiento.

Toda la comunidad luchística lamenta los momentos por los que está atravesando el luchador y amigo, de parte de toda la familia de la lucha libre y por supuesto de la empresa Perros del Mal le deseamos una pronta recuperación a Héctor Garza para poder verlo de vuelta en los cuadriláteros. Por último le pedimos a todos los aficionados sus oraciones y los mejores deseos para Héctor Garza".

El gladiador, quien trabajó en empresas luchísticas como la AAA, CMLL, TNA, WCW, WWE y formó parte de la facción de los Perros de Mal, dejó un gran hueco en el corazón de los amantes de la lucha libre y de sus compañeros de pancracio, quienes a través de las redes sociales le enviaron condolencias a sus familiares y amigos, a la vez de que recordaron los grandes momentos que vivieron en las diversas arenas del país y del mundo.

"Lamentamos el fallecimiento de nuestro amigo y compañero Hector Garza. Desde aquí le enviamos un abrazo a su familia y a él hasta donde esté ese gran luchador y sobre todo ser humano", escribieron los Perros del Mal a través de su cuenta de Facebook.

Fuente: Tv Notas
NOTA RELACIONADA

Tigres manda a Pulido a la Segunda División

Por: Notimex
viernes 25, de julio de 2014 - 06:00 PM
PUlido

El joven delantero ya busca salir al futbol extranjero