martes 02, de septiembre de 2014, 06:29AM

Nosotros diario en facebook Nosotros Diario en twitter Nosotros Diario RSS
Nosotros Diario
Rocha
Rocha al estilo Rocha
Metrópoli Nación Planeta Caballada Dinero Show Deportes separador Video separador Nosotras separador Impresos separador Gadgets separador Opinión
buscar

Dan 50 mil pesos en Querétaro por bajar de peso en seis meses

Por:Nosotros
lunes 28, de enero de 2013 - 09:06 PM


El equipo de 5 personas que más kilos logre bajar en seis meses se hará acreedor a 50 mil pesos

La Secretaría de Salud arrancó un concurso denominado '300 y más'  para hacer concursar a  ciudadanos con sobrepeso, premiando con 50 mil pesos al equipo de cinco personas que  más kilos logre bajar en seis meses.

El pasado domingo 27 se dio el banderazo de salida al concurso en varios municipios, entre ellos San Juan del Río, en un acto público masivo en el que se invitó a los habitantes a inscribirse antes del próximo 7 de febrero.

De acuerdo con Juan Carlos Aguilera, presidente de la Fundación “Roberto Ruiz Obregón”, que auspicia el concurso, la mecánica consiste en integrar, con la colaboración de los municipios, equipos de cinco personas cuyo peso sume 300 kilos o más. Los participantes entrarán a un programa para perder peso a partir del 9 de febrero.

Durante los siguientes seis meses, cada grupo contará con asistencia médica y nutricional para que sus integrantes alcancen el peso ideal, además de un programa de ejercicios.

Fuente: Proceso
NOTA RELACIONADA

Destacan obras de Puebla en final de telenovela de Televisa

Por: Nosotros
lunes 01, de septiembre de 2014 - 06:00 PM
no

Durante el rodaje de la telenovela, el gobierno del estado facilitó el uso de instalaciones y vías públicas