jueves 24, de abril de 2014, 01:44AM

Nosotros diario en facebook Nosotros Diario en twitter Nosotros Diario RSS
Nosotros Diario
Rocha
Rocha al estilo Rocha
Metrópoli Nación Planeta Caballada Dinero Show Deportes separador Video separador Nosotras separador Impresos separador Gadgets separador Opinión
buscar

Chino demanda a su esposa...¡por darle los hijos más feos del mundo!

Por:Nosotros
sábado 09, de noviembre de 2013 - 02:32 PM


Feng ganó la demanda y la mujer ahora le debe 120 mil dólares.

Indignado por haber tenido los hijos “más extremadamente feos del mundo”, el chino Jian Feng se divorció de su esposa por infidelidad y la demandó.

Durante el juicio, y tras unas pruebas de ADN, se demostró que los hijos sí eran Feng, por lo que la mujer tuvo que confesar que se había sometido a diversas cirugías estéticas por un valor de más de 100 mil dólares antes de conocerlo.

La demanda del hombre sostenía que ella lo había engañado acerca de su belleza y los niños eran producto de esa mentira.

Feng ganó la demanda y la mujer ahora le debe 120 mil dólares.

"Me casé con ella porque estaba enamorado, pero apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales”, dijo el hombre al Irish Times. “Nuestra hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarme", sostuvo Feng.

NOTA RELACIONADA

Vinculan a la música con el cortejo sexual

Por: Nosotros
miércoles 23, de abril de 2014 - 06:00 PM
audifonos

Las investigaciones de la Universidad de Sussex Benjamin Charlton aseguran que, en la fase de máxima fertilidad del ciclo menstrual, las mujeres prefieren compañeros sexuales capaces de generar música más compleja