miércoles 23, de abril de 2014, 06:55PM

Nosotros diario en facebook Nosotros Diario en twitter Nosotros Diario RSS
Nosotros Diario
Rocha
Rocha al estilo Rocha
Metrópoli Nación Planeta Caballada Dinero Show Deportes separador Video separador Nosotras separador Impresos separador Gadgets separador Opinión
buscar

Arranca proceso para definir futuro de Morena

Por:Nosotros
viernes 14, de septiembre de 2012 - 07:39 PM


Con la puesta en marcha de 300 congresos distritales en todo México, el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) definirá si continúa como asociación civil o se convierte en partido político.

El jueves se realizó un congreso distrital en la delegación Coyoacán, organizado por Claudia Sheinbaum, mientras que para el sábado está programado otro que encabezará el ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

La primera etapa consistirá en organizar congresos distritales con todos los simpatizantes e integrantes de Morena. La segunda se concretará con los 32 congresos estatales, a realizarse del 10 de octubre al 11 de noviembre.

Tras dicho lapso, se prevé que los días 19 y 20 de noviembre se efectúe en la ciudad de México, en un sitio aún por definir, una asamblea nacional en la que los delegados de Morena y López Obrador definirán el futuro del Movimiento Regeneración Nacional

Fuente: Notimex
NOTA RELACIONADA

PAN desconoce dictamen de Telecom de Lozano

Por: Nosotros
miércoles 23, de abril de 2014 - 06:00 PM
lozano

Luis Alberto Villarreal, coordinador de Acción Nacional en San Lázaro, calificó a Lozano como un “chivaloca”