miércoles 23, de abril de 2014, 02:24AM

Nosotros diario en facebook Nosotros Diario en twitter Nosotros Diario RSS
Nosotros Diario
Rocha
Rocha al estilo Rocha
Metrópoli Nación Planeta Caballada Dinero Show Deportes separador Video separador Nosotras separador Impresos separador Gadgets separador Opinión
buscar

Accidente vehicular en en carretera Chalco-Temamatla deja cuatro muertos

Por:Nosotros
sábado 31, de marzo de 2012 - 09:58 AM


El percance se produjo en el kilómetro 4 de la autopista, donde una unidad de transporte público se impactó contra una unidad de la Sedena.

Cuatro personas perdieron la vida y al menos 13 resultaron lesionadas al registrarse un choque en la carretera Chalco-Juchitepec, a la altura de Temamatla.

La policía municipal informó que el accidente se registró entre una combi de transporte público y una unidad de la Secretaria de la Defensa Nacional.

De acuerdo con testigos, el conductor de la combi invadió el carril contrario de circulación al tratar de evadir un bache que se encontraban el camino, lamentablemente esta unidad se impactó contra un camión de militares de la 37ª zona militar, ubicada en Temamatla.

Las cuatro personas que perdieron la vida, viajaban en la unidad del transporte público, y otras trece resultaron lesionadas, entre civiles y militares, quienes de inmediato fueron trasladadas a diversos hospitales para recibir atención médica.

En estos momentos la circulación permanece cerrada en ambos sentidos. 

Fuente: Con información de Notimex
NOTA RELACIONADA

Tienda Waldo´s vende latas de atún de programa social en Durango

Por: Nosotros
martes 22, de abril de 2014 - 06:00 PM
waldos

Una mujer descubrió una etiqueta sobre puesta en su producto