sábado, 6 de mayo de 2017

No le vamos a mudar por el hecho de que el equipo está clarísimo

Atlas y Jaguares se van a medir este sábado seis de mayo en la data diecisiete de la Liga MX. Atlas podría tener este fin de semana el primer vencedor de goleo en sus cien años de historia.

Con solo un juego por disputar, hay 5 futbolistas empatados con 8 tantos. Uno de ellos es Matías Alustiza. Mas el técnico José Guadalupe Cruz asegura que los Zorros no alterarán su funcionamiento para favorecer al “Chavo”.

“No le vamos a mudar por el hecho de que el equipo está clarísimo. Matías es un jugador sumamente esencial, el más mortal que tenemos en zona ofensiva. Se le busca en automático por el hecho de que es un definidor natural. Es el delantero que mejores movimientos tiene para ganar los espacios en las defensas contrincantes. Si se le busca es por el hecho de que conocemos su capacidad de definición”, especifica.

“Si lo podemos acompañar con el título de goleo, sería excepcional. Nos daría mucho gusto por él y por la corporación, que sería su primer vencedor de goleo. Mas no es el principal objetivo. Sí puede ir de la mano, mas es más esencial la meta de quedar entre los 3 primeros”, concluye el estratega del Atlas, José Guadalupe Cruz.