sábado, 6 de mayo de 2017

Monterrey es un equipo explosivo que sabe a lo que juega

Morelia llega motivadísimo a este duelo tras golear cuatro-0 a Pumas como local y sumar tres puntos vitales en su lucha para salvarse del descenso directo. El equipo precisa puntuar acá para salvarse o bien en cualquier caso, que Chiapas no gane en el estadio Jalisco ante Atlas. Prosigue siendo un conjunto ofensivo y activo en ataque.

Los michoacanos han cosechado resultados distintos como visitantes, producto de dos triunfos, cuatro empates y dos caídas en suma. Vienen de perder dos-1 ante Necaxa en su última salida, dejando atrás 2 paridades seguidas (1-1 en frente de Cruz Azul y 0-0 contra Pachuca).

Monterrey es un equipo explosivo que sabe a lo que juega merced al técnico Mohamed, destacándose por ser intenso de mediocampo cara adelante. Los “regios” procurarán cerrar la fase regular de la mejor forma posible y ver si pueden atrapar el primer sitio de la tabla general (solo si Tijuana no vence a Veracruz).

Morelia, a pesares que esté jugándose el descenso y deba arriesgar, puede concluir perdiendo por alguna jugada puntual o bien por algún fallo protector. Los michoacanos tampoco son sólidos en defensa, con lo que los “Rayados” pueden quedarse con la victoria este sábado seis de mayo partido de la data diecisiete de la Liga MX.