sábado, 6 de mayo de 2017

Estos últimos años se ha probado que el América es un enorme equipo

Mucho se define en el duelo América vs Pachuca, el sábado próximo de noche en el Estadio Azteca. Águilas y Tuzos se encararán en un duelo a vida o bien muerte en la lucha por la celebración grande del futbol mexicano.

América llega con el beneficio, sabe que solo una derrota podría dejarlos fuera de la Liguilla. Los de La Volpe todavía de esta forma van a salir a ganar para no padecer y colarse de una vez por siempre a la ansiada celebración. Pachuca, por su lado, sabe que deberá salir por el triunfo para meterse en la Liguilla. Si bien no va a ser simple, los de Alonso saben que con regularidad en el Azteca tienen buenas actuaciones.

Las Águilas del América están a un punto de asegurar su presencia en la Liguilla del Clausura dos mil diecisiete, con lo que elementos como Bruno Valdez están contentos pero no presionados. "No hay presión, nos pusimos el propósito de llegar a la Liguilla y después ser Campeones. Dependemos de nosotros. Estamos concienciados y contentos por depender de nosotros. Solo haciendo el trabajo bien lograremos el objetivo”.

“Estos últimos años se ha probado que el América es un enorme equipo. Siempre y en todo momento tenemos la presión de todos lados, estamos habituados y hay que intentar que no nos afecte." Sobre el cotejo que les espera en la última data, frente a los Tuzos del Pachuca, el paraguayo dijo: "Es un enorme equipo mas asimismo tenemos jugadores con mucha velocidad. Evidentemente los vamos a respetar, mas asimismo a nosotros".