sábado, 6 de mayo de 2017

Es un técnico que viene con grandes aspiraciones

León se va a medir ante Cruz Azul este sábado seis de mayo en la data diecisiete de la Liga MX. Jesús Corona ya tuvo tiempo de meditación sobre lo que piensa que sería mejor para él y para Cruz Azul, donde no piensa más que en un futuro con Paco Jémez como estratega y cuidando del arco celeste, por lo menos por el año que tiene de contrato.

Chuy lamenta el nuevo tropiezo de La Máquina en su busca por una Liguilla. Es el sexto campeonato sucesivo que se queda sin fases finales y comprende que cualquier resolución en el club y el futuro de los jugadores depende de la directiva, mas por lo menos tiene claro que quiere seguir y espera que sea con Jémez al mando.

“Es un técnico que viene con grandes aspiraciones. Aunque no se lograron los objetivos por diferentes circunstancias que ya conocemos, mas a lo largo de la semana vi a un adiestrador dedicado, trabajador, con conocimiento y el equipo se mostró comprometido con su idea futbolística. Considero que el proyecto debe continuar”, explicó el portero, quien estuvo presente en la nueva coalición de la Federación Mexicana de Futbol con Aeroméxico y Delta.

“Haciendo un análisis si por algo he sido escogido para la Selección, creo que eso habla de que hago las cosas de buena forma. Es un juego de conjunto y precisamos de todos para lograr los objetivos. Estoy firme con Cruz Azul, me queda un año de contrato, si bien sé que la resolución final la toma la directiva y el cuerpo técnico”, añadió.