martes, 11 de abril de 2017

El futbol cambia muy de forma rápida

Gonzalo Higuaín examinó la eliminatoria de cuartos de la Champions League que encarará a Juventus con Barcelona este martes once de abril, partido a desarrollarse en Juventus Stadium de Turín.

"El futbol cambia muy de forma rápida y un equipo que todos daban por eliminado está en los cuartos. Van a estar llenos de confianza. Barcelona tuvo un mal día en la ciudad de París, mas no creo que tenga otro", afirmó sobre la remontada del conjunto blaugrana frente al PSG.

"Espero que sea el año adecuado para ganar la Champions League, de ahí que que vine acá. Además de esto combatimos por el sexto título liguero sucesivo y por la Coppa Italia", agregó. "Vamos a jugar la ida en casa, con lo que va a haber que aprovechar la ayuda de nuestra afición para tener opciones en la vuelta. No podemos bajar la concentración, ni tan siquiera por una fracción de segundo", concluyó.

Al paso que Iván Rakitic, pieza clave del equipo de Luis Enrique, se animó a adelantar el duelo. "Barcelona no está contento en enfrentar a Juventus; Mandzukic me afirmó que tampoco", afirmó en una entrevista. Y agregó: "Son el referente del equipo italiano, se encuentran entre los cinco o bien diez mejores equipos del planeta".