martes, 6 de diciembre de 2016

Deseamos seguir con el camino de las últimas dos victorias de liga

El Bayern Munich se encara al Atlético de Madrid este martes seis de diciembre, en el último cotejo de la Champions League.

Ancelotti desea que sus jugadores hagan un "buen partido" mañana, tras perder repentinamente frente al Rostov en el último encuentro de Liga de Vencedores. "Deseamos seguir con el camino seguido en las últimas 2 victorias de liga”. Para esto, aseguró que cuentan con la opción de poder jugar con diferentes sistemas de juego, merced a la "calidad del equipo" que lo vuelve posible.

El italiano no va a poder contar no obstante con Jerome Boateng, que no está capaz físicamente para el duelo. El técnico adelantó además de esto que va a haber rotación con respecto al último partido de liga frente al Mainz. "Ciertos cambios haremos, pues debemos jugar a un ritmo de mucha intensidad y precisamos jugadores frescos en estupenda condición física", afirmó.

En comparación con dominio de los clubes españoles en la Champions, Ancelotti señaló que es bastante difícil decir qué ha pasado en el futbol europeo. "Creo que los equipos españoles lo han hecho realmente bien en los últimos tiempos y han tenido mucha calidad asimismo en los instantes definitivos de la época, cuando estaban en buena situación física y mental, sobre todo el Atlético", comentó. "Es una cosa que puede mudar este año, si bien creo que los 3 equipos lucharán hasta el final", añadió sobre su contrincante mañana y el Real Madrid y el Barcelona.