sábado, 3 de diciembre de 2016

Barcelona va a salir con todo por los 3 puntos

El Barcelona, con Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, se encarará al Real Madrid, de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, en el enorme derbi de España que se va a jugar en el Estadio Camp Nou por la jornada catorce de la Liga Santander.

Con Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, el Barcelona va a salir con todo por los 3 puntos cuando enfrente a su afín del Real Madrid, de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, por el superclásico de España que se va a jugar en el Camp Nou este sábado tres de diciembre, partido válido por la data catorce de la Liga Santander.

Tras empatar (1-1) frente a la Real Sociedad en Anoeta, el Barcelona, segundo en la tabla con veintisiete puntos, no puede regresar a tropezar en su objetivo de ganar el título y muchos menos contra el Real Madrid, contrincante que se halla en la cima de la Liga Santander con treinta y tres unidades.

El técnico Luis Enrique va a tener a su predisposición al tridente 'MSN' (Messi, Neymar y Suárez) en Barcelona. Al paso que Zinedine Zidane solo va a poder contar con 2 de la 'BBC': Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, en tanto que el galés Gareth Bale se halla lesionado y va a ser el enorme ausente en el Real Madrid.