sábado, 22 de octubre de 2016

Prandelli podría repetir con el mismo once que en su debut

El gran partido de la jornada 9 del sábado 22 de octubre en la Liga Santander tendrá sitio en Mestalla, donde Prandelli debutará como técnico del Valencia y va a estar enfrentando al FC Barcelona.

El conjunto ché viene de ganar al Sporting de Gijón, y ahora busca dar la primera gran alegría a su afición frente al F.C.Barcelona. Los azulgrana llegan al encuentro tras su jornada de Champions League, y con la vuelta de Leo Messi como titular.

El astro argentino solo necesitó 3 minutos ante el Deportivo para marcar de nuevo, y demostrar que es clave en el F.C. Barcelona. Andre Gomes y Paco Alcácer vuelven a Mestalla, si bien solo el portugués puede tener opciones de jugar de inicio. Neymar y Luis Suárez acompañarán a Messi en el ataque.

Por su parte, Prandelli podría repetir con el mismo once que se estrenó, con Mario Suárez y Parejo en el centro del campo. Solo existe la duda de Santi Mina o Nani en la banda izquierda, mientras que Cancelo y Rodrigo semejan ser indiscutibles para el técnico italiano. Partido intensísimo, mas el poder ofensivo del F.C. Barcelona debe de superar la defensa valenciana.