viernes, 21 de octubre de 2016

No renunciaremos a nuestra idea de ir partido a partido

La visita de los Xolos de Tijuana al Estadio Azteca fue difícil, puesto que cayeron por la mínima frente al cuadro de las águilas del América en el marco de su centenario el sábado de noche. Un encuentro que tuvo paridad, dónde el equipo de los canes aztecas planteó el juego ofensivo no fue suficiente a fin de que se llevasen los 3 puntos a Tijuana.

A pesar del resultado y a sabiendas de que se sostiene el liderato en el norte, el delantero argentino, Gabriel Hauche remarcó que los Xolos tienen una mística que no cambiarán sea como sea el resultado que tengan. "No renunciaremos a nuestra idea de ir partido a partido", apuntó.

Hauche resaltó que la actitud del equipo fronterizo se sostiene ante todo pronóstico, puesto que esa ha sido la clave que los ha llevado hasta la cima y el cumplimiento de ciertos temas. “Tenemos que continuar jugando como lo hicimos, sin abandonar a lo que hemos hecho a lo largo del torneo”, “Estamos primeramente por el hecho de que nos los merecemos. Absolutamente nadie nos ha regalado nada y debemos estar muy orgullosos de eso”, añadió el artillero pampero.

“Este es el Xolos que se para con personalidad en cualquier cancha y que sale a ganar en cualquier cancha. El día de hoy desafortunadamente no tuvimos la puntería derecha. En el primer tiempo nos hubiésemos ido al vestidor ganando, mas no fue de esta forma y debemos continuar trabajando fuerte”, concluyó.

El Xolaje va a dejar este mal instante y ya se concentra para el próximo duelo, que va a ser en casa este viernes veintiuno de octubre frente a los Jaguares de Chiapas en el comienzo de la Jornada catorce.