domingo, 21 de agosto de 2016

Este domingo se realizará la clausura de los JJOO

Este domingo se realizará la liturgia de clausura de los Olimpiadas de Río dos mil dieciseis. El acontecimiento se efectuará en el mítico estadio Maracaná y va a contar con la participación de cerca de 3 mil voluntarios.


Río dos mil dieciseis va a cerrar su tiempo con una “fiesta inolvidable” para poner el colofón a los JJ. OO. del dos mil dieciseis. Las conocidas fiestas callejeras del Carnaval de Río anegarán el Maracaná, además de esto la comparsa Cordão da Bola Preta asimismo va a ser presentada en la liturgia de clausura.


En la liturgia de clausura de los Olimpiadas de Río dos mil dieciseis asimismo se rendirá un justo homenaje a Carmen Miranda (mil novecientos nueve-mil novecientos cincuenta y cinco), mítica actriz, vocalista y bailarina brasileira. Roberta Sá participará en este homenaje.


La liturgia de clausura de los JJ. OO. de Río dos mil dieciseis procurará entregar un mensaje totalmente opuesto al que se ofreció en la apertura. "La idea es charlar del arte creado por la gente, y de ahí que que el Carnaval es un aspecto inevitable", explica la directiva creativa Rosa Magalhães, quien añadió que "ninguna otra urbe del planeta tiene un himno oficial que es realmente una canción de Carnaval (Cidade Maravilhosa). El Carnaval debe estar en la clausura (de los Juegos)". Clausura Juegos Olímpicos Río 2016