domingo, 21 de agosto de 2016

El primer duelo de marcas

La riña entre Brock Lesnar y Randy Orton en SummerSlam dos mil dieciseis ya está comprometida. La lucha como exhibición tiene gran potencial, mas la personalidad de La serpiente, los horarios de laBestia encarnada, su fallo en el antidopaje y la negación de WWEde castigarlo dañan la promoción del encuentro.


El enfrentamiento de 2 seguros miembros del Salón de la Fama de WWE en un escenario tan grande como SummerSlam es un espectáculo que se vende solo. Orton puso el justificante: un regreso glamuroso y también sorprendente, encarando al más peligroso para enseñar su potencial.


Lesnar vs Orton se establece como el primer duelo de marcas. Orton es de SmackDown y Lesnar de Raw. En teoría ellos no se van a cruzar jamás hasta SummerSlam -mas ya se vio que van a estar invadiendo territorios-. Mas esto es un enfrentamiento por los horarios de Brock; asimismo estimando que WWE debe ser inteligente para escoger las datas en que aparecerá en su programación.


Anteriormente, Paul Heyman era un buen suplente en la ausencia de Lesnar. Si bien Dave Meltzer afirmó que el representante carece de contrato vinculante con WWE tras la expiración del mismo semanas atrás, semeja que 'Paulito' va a ser una vez un salvavidas para la compañía. Ver Summerslam EN VIVO 2016