sábado, 20 de agosto de 2016

Creo que merecíamos más

Tras empatar en el partido precedente frente al América, Jefferson Cuero se fue con un sabor amargo pese a sumar, puesto que estima que Monarcas Morelia pudo ganar el encuentro en el Estadio Azteca.

"Creo que merecíamos más, siempre y cuando encaras a esta clase de equipos te debes esmerar y brindarte al máximo, las cosas salieron bien y sumamos que fue lo esencial, nos faltó estar finos al ataque".

Cuero asegura que el conjunto michoacano halló una mejora y una evolución tras la derrota ante Tijuana al comienzo del campeonato. "Tras la derrota de la primera data hemos evolucionado y mejorado en concentración y hemos avanzado".

Monarcas Morelia se enfoca en la jornada seis del Apertura dos mil dieciseis, en la que va a recibir la visita de los Jaguares de Chiapas.

"Tenemos un partido fundamental enfrente, creo que haciendo las cosas como las quiere el 'profe' vamos a salir adelante. Chiapas a un equipo bien difícil, que aunque es cierto no viene tan bien, es peligroso por el hecho de que no van a venir a obsequiar nada".