miércoles, 22 de junio de 2016

Vidal, Individualmente le da mucho a Chile

Colombia y Chile se encaran en la segunda semifinal de la Copa América Centenario en busca del pasaje a la enorme final del campeonato que se disputa en E.U..


El mediocampista chileno Hables Aránguiz resaltó el activar de su equipo en la goleada siete-cero sobre México y comentó que ante Colombia no se pueden confiar por el hecho de que se trata de una selección “peligrosa”.


Carlos Bacca, delantero de la selección colombiana, minimizó la ausencia de Arturo Vidal en el partido del miércoles ante Chile, puesto que aseveró que el equipo sureño cuenta con un plantel esencial que va a tratar de hacer un buen partido pese a la baja del hombre de Bayern Múnich.


“Sabemos el jugador que es Vidal, lo que aporta. Individualmente le da mucho a Chile, mas son un conjunto, de ahí que son campeones”, señaló el delantero cafetero. Ver Colombia vs Chile


Por su lado, el defensa Daniel Torres apuntó que Chile “en realidad no es solo Vidal, es un equipo buenísimo y tiene grandes jugadores”. “No es confiarnos pues no estará, seguro que el que lo va a sustituir tiene exactamente las mismas capacidades”, comentó. Ver Colombia vs Chile