lunes, 6 de junio de 2016

Vidal esta tranquilo ante La Pulga

El mediocampista Arturo Vidal, que padeció un golpe en la espinilla en el amistoso del martes pasado contra México, volvió a ejercitarse con sus compañeros y va a poder estar listo para medirse este lunes seis de junio a la Argentina en la Copa América Centenario.


Los jugadores chilenos trabajaron es un campo anexo del Avaya Stadium, estadio del San José Earthquakes, un equipo de futbol americano.


En los 15 minutos abiertos a la prensa, se vio a Vidal, centrocampista del Bayern de Múnich, participar con normalidad en los trabajos con balón.


Así, el seleccionador Juan Antonio Pizzi va a poder contar con una de sus piezas esenciales para el duro debut ante Argentina, a la que se mide en el Levi's Stadium de Santa Clara, al sur de la ciudad de San Francisco. Ver Argentina vs Chile


El cuarto de hora abierto a los cronistas fue relajado y en los ejercicios de rondo con balón múltiples jugadores bromearon con el capitán de Chile y meta del Barcelona, Claudio Bravo. "¡Estás dormido!", bromearon. Ver Argentina vs Chile