sábado, 18 de junio de 2016

Siempre salgo con la misma ilusión

Lionel Messi viajó a Argentina, particularmente a la urbe de San Juan donde la selección albiceleste disputará el viernes un amistoso en frente de Honduras.


Va a ser la despedida del equipo del 'Tata' Martino ya antes de partir a la Copa América Centenario, campeonato que Messi espera salir vencedor. "Intentaremos aprovechar la ocasión. Sería fundamental para Argentina conseguir la copa. Merecemos ser vencedores de una copa esencial", declaró.


Messi señaló además de esto que percibir el Balón de Oro lo hizo muy feliz a pesares que no le da mucha relevancia a los premios individuales. "El Balón de Oro me hizo muy feliz. Es singular, es fundamental. Que te afirmen que eres el mejor y te den eso es increíble. No le doy mucha relevancia a los premios individuales mas es lindísimo", declaró.


Con con respecto a su porvenir mentó que: "Medré acá y tengo mi vida acá. Barcelona me lo dio todo. Mas un día me agradaría regresar a Argentina. Prácticamente no gocé de vivir en Rosario, con mi gente". Argentina vs Honduras En VIVO


"Siempre y en todo momento salgo con exactamente la misma ilusión del primer día y siempre y en todo momento deseo prosperar. Siempre y en todo momento se puede medrar y aprender como futbolista y en la vida. Mi forma de jugar ha sido siempre y en toda circunstancia igual desde pequeño", concluyó. Portugal vs Austria En VIVO