martes, 14 de junio de 2016

Panamá saldrá a jugar

En lo que se refiere a Panamá, el defensa chileno Gonzalo Jara resaltó su fortaleza física a pesar de que están mermados por la ausencia de 5 futbolistas, 4 por sanción y un lesionado.


El centrocampista Pedro Pablo Hernández, afirmó que espera a una selección panameña con vocación ofensiva en busca del triunfo, una situación que puede favorecer a la Roja.


"Panamá saldrá a jugar y a Chile, si le juegas de igual a igual, es bien difícil soportar la intensidad que tiene el equipo. Esperemos sea un partido abierto", apuntó el volante del Celta de España.


Hernández fue titular en el triunfo ante Bolivia (dos-1) en vez de Marcelo Díaz, una situación algo más retrasada que le que ocupa frecuentemente y en la que no se siente tan cómodo, si bien afirmó que estaba presto a reiterar ese rol si el entrenador lo pide.


La selección chilena se adiestró en el Lincoln Financial Field, el escenario del partido del martes. Este lunes lo va a hacer en las instalaciones de la Universidad de Pensilvania, en el centro de la ciudad de Filadelfia. Ver Chile vs Panamá


Va a ser el último adiestramiento y servirá a fin de que Juan Antonio Pizzi acabe de solucionar las dudas que tiene en el once titular. Debe decidir si Hernández repite en la medular o bien retorna Díaz. Y en ataque hay que ver si repite con un 9 de área como Mauricio Pinilla o bien se inclina por la velocidad de Eduardo Vargas. Ver Chile vs Panamá