lunes, 13 de junio de 2016

No hay mucho que charlar de tema

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección Mexicana, negó que el cuadro Tricolor tenga pretensiones firmes de eludir a toda costa enfrentar a Argentina en Cuartos de Final de la Copa América Centenario dos mil dieciseis.


"Estamos tan listos para jugar con Venezuela como lo estaríamos ante Argentina. No charlamos de ser preferidos, no charlamos de coche encomiarnos, el partido de mañana es el más esencial. Los muchachos hacen buen trabajo. Ojalá sigamos ganando, mas estamos dispuestos para el día en que no".


"No hay mucho que charlar de tema, México como país y federación, es serio que compite con cualquier contrincante, México como país franco, claro y transparente, compite de igual a igual ante cualquiera".


Sobre el tema de las rotaciones, Osorio manifestó que todos y cada uno de los jugadores están ya listos y listos para cualquier llamado al once titular, y charló particularmente del tema de Rafael Márquez. México vs Venezuela Online


"El tiempo se agota y desea participar en todos y cada uno de los juegos, Rafael Márquez es igual, está fresco. A Rafael lo consideramos como un jugador más de este equipo y vamos a tratar de tomar las mejores resoluciones. Es buena ocasión para todos y para otros de competir y aportarle al futbol mexicano" México vs Venezuela Online