domingo, 12 de junio de 2016

Los de Dunga son los preferidos a llevarse el triunfo

Esta noche se definirán los clasificados a cuartos del Conjunto B de la Copa América. Brasil y Perú están igualados en puntos en el primer sitio, mas los de Dunga cuentan con mejor diferencia de tantos tras superar a Haití por siete-1, al tiempo que los de Gareca solo lograron imponerse por 1-cero.


El equipo que gane clasificará en el primer sitio, al paso que el perdedor se va a ir eliminado, siempre que Ecuador cumpla con el trámite de vencer a la enclenque Haití.


Los de Dunga son los preferidos a llevarse el triunfo y con él la clasificación a los cuartos como líder del conjunto. La canarinha ha ido de menos a más en esta Copa, empatando primero con Ecuador y goleando a Haití por siete-1.


La selección peruana procurará entregar el trastazo de la Copa al vencer a Brasil y de este modo asegurar su clasificación a los cuartos. Los de Ricardo Gareca se complicaron al empatar con Ecuador en la segunda jornada, con lo que una derrota, sumada al más que probable triunfo de la tricolor en frente de Haití, los dejaría afuera de la competición en la que han quedado terceros en las 2 últimas ediciones. Ver Brasil vs Perú


El técnico argentino no va a hacer grandes cambios: Alberto Rodríguez proseguirá dirigiendo la defensa y Renato Tapia el mediocampo. Christian Cueva va a ser el responsable de darle vértigo y toque al juego peruano, al tiempo que Paolo Guerrero, el capitán y la figura, va a ser el referente en ataque. Ver Brasil vs Perú