jueves, 9 de junio de 2016

Imagino un partido con una intensidad diferente al de Jamaica

El técnico de Venezuela aseveró que el triunfo en el debut ante Jamaica le dio al plantel "mucha calma y fortaleza", y tiene presente que una victoria en la segunda jornada le aseguraría el billete a los cuartos, si bien llamó a la prudencia.


"Imagino un partido con una intensidad completamente diferente al de Jamaica, con un contrincante con mucho oficio y de juego aéreo, que es una de sus primordiales herramientas para lograr los resultados", apuntó.


Dudamel aseguró que la ausencia del ariete uruguayo Luis Suárez no altera la planificación del compromiso pues la primordial fortaleza de Uruguay, mantuvo, es el juego colectivo.


El seleccionador afirmó que espera una "completa ecuanimidad" de los árbitros, a causa de las protestas de los líderes del futbol uruguayo por el arbitraje del partido en el que la Celeste cayó en frente de México.

Dudamel precisó que no es un tema que le preocupe, mas prefirió hacer un "llamado de atención" a fin de que todo el planeta esté atento a los detalles. Uruguay vs Venezuela En VIVO


"Hay que tener jueces con mucho criterio y mucha personalidad cuando uno va a enfrentar a las Selecciones grandes a fin de que en el momento de tomar determinadas resoluciones no les trema el pulso", aseveró. Uruguay vs Venezuela En VIVO