lunes, 6 de junio de 2016

Hemos venido a intentar hacer un buen campeonato

El técnico de Bolivia, Julio César Baldivieso, afirmó que el "único" resultado que le vale ante Panamá este lunes seis de junio, es un triunfo que les dé opciones de clasificarse para la próxima fase en la Copa América Centenario.


"Hemos venido a intentar hacer un buen campeonato y el único resultado que nos sirve si deseamos soñar en pasar de fase es ganar a Panamá", afirmó el técnico boliviano en rueda de prensa anterior al partido que se disputará en el estadio Campin World de Orlando.


En este sentido se manifestó el portero Carlos Lampe, que asimismo aseguró en exactamente la misma conferencia de prensa que el "único resultado que vale es ganar", puesto que Bolivia precisa los "3 puntos como sea".


Baldivieso lamentó agriamente no haber tenido las mejores condiciones para rematar el partido ni el campeonato, con solo 5 días de preparación, un tiempo "cortísimo" para la compañía que comienzan este lunes. Ver Panamá vs Bolivia


Pese a ello, y de las bajas que ha sufrido la Selección, la última de ellas con la ausencia del juvenil Bruno Miranda, por una lesión en la pierna derecha, Baldivieso afirmó que está confiado en sus posibilidades. Ver Panamá vs Bolivia