viernes, 17 de junio de 2016

Con Brasil anulamos y no jugamos

El seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, aseveró que su equipo deberá "anular" a Colombia y "jugar" al ataque para intentar clasificarse mañana a las semifinales de la Copa América Centenario.


"Con Brasil anulamos y no jugamos, sobre todo en la primera parte", aceptó Gareca en una rueda de prensa en el estadio MetLife de East Rutherford, cerca de la ciudad de Nueva York, donde se festejará el encuentro.


Gareca aseguró que Perú está "en condiciones de entregar un buen espectáculo" este viernes ante Colombia, descartando que tenga un planteamiento muy protector.


Además, estimó que el hecho de que las 2 selecciones sean viejas conocidas "no da ninguna ventaja" a ninguno de los 2 equipos. Ver Perú vs Colombia


El técnico argentino reconoció que ha pensado "en todo" y por consiguiente, en la posibilidad de que la eliminatoria se decida desde el punto de penalti, lo que consideró como "una alternativa válida", si bien deseó que Perú se clasifique sin precisar llegar a esa instancia. Ver Perú vs Colombia