viernes, 10 de junio de 2016

Argentina viene con la ética al máximo

El plato de fondo va a ser la presencia de Argentina (con Lionel Messi entre los titulares) ante Panamá en el Soldier Field de la ciudad de Chicago.


Argentina viene con la ética al máximo después del gran triunfo ante Chile en el debut y probablemente salgan con una actitud todavía más ofensiva para asegurar su clasificación a los cuartos cuánto ya antes. El conjunto de Gerardo Martino no efectuaría modificaciones de cara al duelo frente a los centroamericanos exceptuando el ingreso de Messi desde el primer minuto.


El ex- estratega del FC Barcelona declaró brevemente en conferencia de prensa que "Messi jugará" y, además de esto, no deseó referirse a las palabras de Maradona que afirmó que a Messi le faltaba personalidad para ser un auténtico líder. El abanico albiceleste va a ir con el tridente de Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María en el ataque.


Para absolutamente nadie es un secreto que los sudamericanos son preferidos en este partido, mas no pueden confiarse en tanto que Panamá asimismo tiene lo propio. La enorme figura es el atacante Blas Pérez y en él se van a centrar una gran parte de las esperanzas panameñas en este partido. Ver Argentina vs Panamá


Se espera que Panamá salga con un once afín al que empezó ante Bolivia. No hay ausencias por lesiones y el único cambio podría ser el ingreso del veterano atacante Luis Tejada, mas todo señala que el Bolillo Hernán Darío Gómez iría con exactamente el mismo contingente que sumó los 3 puntos en el debut. Ver Argentina vs Panamá