domingo, 22 de mayo de 2016

The Miz tiene una misión realmente difícil

Preciosas, mas peligrosísimas. De esta forma se podría definirse el combate entre Charlotte y Natalya, quienes se encararán en Extreme Rules por el título femenino de la WWE y que esta vez no va a tener ninguna interferencia de una parte de Ric Flair, padre de la presente campeona. Puesto que si aparece sobre el ring, su preciosa hija de forma automática va a ser desposeída del título femenino.


Va a ser el cinturón que ensalza el orgullo americano, mas esta vez 2 extranjeros se van a ver las caras para decidir quién va a ser el nuevo monarca. Kalisto defenderá su título de los U.S.A. nada menos que frente a la ‘Bruto búlgaro’, Rusev. Va a ser una riña no capaz para cardiacos, puesto que la habilidad del ‘Enmascarado’ contra la fuerza del ‘Gigante’ promete y mucho en la WWE.


The Miz tiene una misión realmente difícil en Extreme Rules: defenderá su torneo Intercontinental de la WWE ante Kevin Owens, Sami Zayn y Cesaro. Indudablemente, estas 3 superestrellas son los portaestandartes de la nueva era y desean ser los campeones en el ring. Solo entre los 4 va a poder salir con los brazos en alto.


The Vaudevillains desea terminar con el reinado de The New en la WWE. Los villanos están resueltos a ser los malos de la película y apropiarse de los torneos en pareja en Extreme Rules. Mas Kofi Kingston, Big Y también y Xavier Woods van a estar resueltos a entregar riña. Va a ser entre los combates más atractivos de la cartelera. Extreme Rules 2016


Chris Jericho y Dean Ambrose se encararán en una lucha extrema en Extreme Rules y de este modo van a poner fin a su rivalidad en WWE. En verdad, el ‘YSJ’ y el ‘Inestable’ han probado ser los peores contrincantes y deberán decidir frente a frente quién es el mejor. El resultado va a ser de pronóstico reservado. Extreme Rules 2016