domingo, 1 de mayo de 2016

Solo queda jugar bien

El equipo de la ciudad de Guadalajara precisa localizar el paseo de la victoria para sostenerse en zona de liguilla cuando reciba a unos Dorados de Sinaloa que solo procuran “hacerle la maldad”, en el cotejo que cierra la data dieciseis del Campeonato Clausura dos mil dieciseis de la Liga MX.


Los tapatíos vieron rota su ráfaga de victorias en fila la semana precedente ante Pachuca, y a pesar de ello subieron un lugar en la clasificación, para proseguir en zona de liguilla.


El “Rebaño Sagrado”, que suma veintidos puntos, solo ha recibido en un par de ocasiones a los de Sinaloa, con saldo de un triunfo y un empate.


Por su parte, los “culichis” se despiden del Máximo Circuito, mas no desean hacerlo sin afectar al que fue su contrincante directo en la lucha por el no descenso, la que acabaron perdiendo por malas resoluciones directivas.


Con el descenso consumado, a los jugadores solos les queda cerrar de la mejor forma y de esta forma intentar llamar la atención de algún cuadro del Máximo Circuito para no tener que jugar en la categoría menor. Chivas vs Dorados En VIVO


El cuadro que dirige José Guadalupe Cruz, que amontona catorce puntos, ha enfrentado en 5 ocasiones a las Chivas en cualquier campo, con 2 triunfos, un revés y un empate. Chivas vs Dorados En VIVO