sábado, 7 de mayo de 2016

Poderoso de la Montaña

Un cotejo entretenido en esta jornada de sábado es el que van a jugar Atlético Nacional y también Independiente Medellín por una nueva data de la Liga Águila I.


Toma en cuenta que Atlético Nacional viene de jugar ante Huracán por los 8vos de final de la Copa Libertadores (victoria cuatro-dos y clasificación a 4tos de final). Viene de vencer cero-1 a Huila como visitante, consiguiendo recobrarse de la caída dos-cero en frente de Cortuluá. Por estos días tiene treinta y dos puntos en la tabla, consiguiendo atrapar la punta del campeonato colombiano (diez triunfos, dos igualdades y tres caídas, consiguiendo treinta y cuatro tantos a favor y ceder quince en su valla).


Por otra parte no olvides que el cuadro “verdolaga” ha sumado resultados más que positivos en su campo, tras ganar siete partidos en fila en el Atanasio Girardot (veintidos tantos a favor y cinco cedidos en su valla). Viene de vencer dos-cero a Atlético Nacional, dos-1 a Deportivo Cali, siete-cero a Atlético Bucaramanga, cuatro-1 a Fortaleza y tres-dos a Envigado.


Continuando con el análisis has de saber que Independiente Medellín llega bien a este juego tras golear tres-cero a Fortaleza y sumar treinta puntos en la tabla general. El equipo ha sumado trece unidades de las últimas quince disputadas, registrando tres victorias en fila. El desempeño del equipo ha sido más que inmejorable, tras ganar ocho partidos, igualar otros seis y perder los dos sobrantes que jugó (veintisiete tantos anotados y catorce cedidos en su valla). Atlético Nacional vs Independiente Medellín


Ya finalmente te contamos que el “Poderoso de la Montaña” ha conseguido cuatro triunfos, dos igualdades y 1 caída jugando en el Atanasio Girardot, estadio que comparte con su tradicional contrincante de la urbe. Viene de vencer cuatro-dos a Coalición Petrolera y dos-cero al animador Rionegro, dejando atrás la igualdad 1-1 contra el cuadro “verdolaga” en el último derby de la urbe. Atlético Nacional vs Independiente Medellín