miércoles, 11 de mayo de 2016

Para ser vencedor hay que ganarle a todos

Este miércoles once de mayo, Tigres recibe a Monterrey en el Universitario de Nuevo León, para abrir con la actividad de la liguilla del Clausura dos mil dieciseis y iniciar la segunda de 3 ediciones del Tradicional Regio, en este campeonato.


Tigres calificó de último instante, mas lo hizo con un estilo de juego que no se le veía desde el momento en que venció al América, por marcador de cuatro-1, a lo largo del campeonato regular, de ahí que luce como un contrincante bien difícil para el líder general de la competencia.


Monterrey por su lado, ha declarado en múltiples ocasiones, que no teme a la maldición del líder general, con lo que asistirá al Volcán, con el propósito de suprimir a su peor oponente, con el que jamás ha perdido, en liguillas de campeonatos cortos.


“Para ser vencedor hay que ganarle a todos, deseamos ser vencedores, nos tocó Tigres y es una enorme ocasión, aguardemos sea una celebración y que podamos ganar”, apuntó el directivo deportivo de Rayados, Duilio Davino, en conferencia de prensa anterior al encuentro. Rayados Monterrey vs Tigres Online


Esta va a ser la cuarta ocasión en que las dos escuadras se encaren la celebración grande de la Liga MX. En un par de ocasiones, Rayados se impuso en el global, y en otra, quedaron empatados, mas el conjunto que recibe en el BBVA avanzó, por mejor situación en la tabla. Rayados Monterrey vs Tigres Online