jueves, 12 de mayo de 2016

Pachuca esta motivado

Santos y Pachuca jugasen este jueves doce de mayo en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura dos mil dieciseis.


En su último partido Pachuca. le ganaron a un cuadro de Chiapas muy pobre si bien al final acabaron padeciendo un tanto puesto que se relajaron de más y estuvieron a nada de que les marcasen el empate, si hubiesen concretado todas y cada una de las ocasiones del primer tiempo, esto debió haber sido una goleada, hasta Nahuelpán se dio el lujo de fallar un penal.


Para este partido el técnico Diego Alonso solo reporta la baja del defensor Hugo Rodríguez (2/0) por haber sido expulsado en el último partido ante Chiapas.


Una baja que no pesa puesto que Rodríguez ni tan siquiera es titular en el once de Alonso, el central disputó este último compromiso solo a fin de que el central titular Omar González recibiese reposo para llegar mejor a este partido. Santos vs Pachuca


Además de esto el arquero titular Oscar "Conejo" Pérez y la joven promesa Erick Gutiérrez, se han recuperado de sus respectivas lesiones y van a estar de vuelta en este partido, en verdad el último de estos dos ya tuvo minutos en la victoria del fin de semana ante Chiapas. Santos vs Pachuca