domingo, 22 de mayo de 2016

Pachuca acabó la fase regular

Pachuca y el León , que empataron 1-1 el jueves pasado, volverán a verse las caras este domingo en la revancha de una serie que levantará al campeón como finalista del campeonato Clausura dos mil dieciseis del futbol mexicano.


En la final del Clausura, programada para la semana próxima, los aguardará el campeón de la serie del Monterrey y América, que este sábado de noche definirán cuál de ellos va a pelear por el título.


Los tantos de Hirving Lozano por el Pachuca y de Aldo Rocha para el León sellaron el jueves el 1-1 del juego de ida de esta semifinal que el último día de la semana va a llegar a su fin el estadio Hidalgo, con capacidad para percibir a veintisiete y quinientos doce apasionados.


Las reglas de desempate apuntan que el Pachuca va a ser finalista con una victoria por cualquier marcador y con empates hasta el 1-1, por el criterio de mejor situación en la época. Pachuca vs León


El Pachuca acabó la fase regular del campeonato en el segundo sitio, sobre el León, sin embargo que los dos sumaron treinta puntos en las diecisiete jornadas. Pachuca vs León