martes, 3 de mayo de 2016

Noventa minutos por delante

Partido pertinente a la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League y que encara al Real Madrid y al Wolfsburgo.


Noventa minutos por delante (mínimo) para entregar la vuelta a una eliminatoria que ni los pero fatalistas se podían aguardar una vez el sorteo deparo este cruce de cuartos. El equipo alemán viaja al Bernabeu con una ventaja de dos tantos y con sus opciones íntegras.


El Real Madrid, por su lado, se juega la época este martes, y es que pese a que el título liguero se le haya acercado a solo cuatro puntos (+1), es aquí donde los blancos han depositado sus opciones por lograr un título esta temporada.


Ahora charlamos de la diferencia de nivel entre las dos plantillas. Un Real Madrid lleno de estrellas internacionales en frente de un Wolfsburgo que se halla ubicado fuera de puestos europeos en la liga alemana y con un bagaje muy muy pobre como visitante en la Bundesliga con solo dos partidos ganados, cuatro empatados y ocho perdidos.


Veo con muchas posibilidades de pasar la eliminatoria al cuadro blanco, no obstante, un tanto del Wolfsburgo forzaría a los blancos a marcar cuatro y es por esta razón por el que prefiero asegurar con este hándicap asiático -dos y no con la clasificación a semifinales.


Se espera un enorme entorno en el Santiago Bernabeú, donde solo se charla de remontada desde el instante en que acabó el partido de ida el pasado miércoles. Ver Real Madrid vs Wolfsburgo 2016


Vamos por ende con la victoria por dos (nos devuelven lo invertido) o bien pero tantos (ganamos la apuesta) del equipo entrenado por Zinedine Zidane. Ver Bayern Munich vs Atlético de Madrid 2016