sábado, 7 de mayo de 2016

Necaxa jamás le había ganado a Mineros

Los Rayos del Necaxa se hallan a noventa minutos del título del Clausura dos mil dieciseis, mas primero deben hacer en frente de unos Mineros de Zacatecas que procurarán revertir la situación y, además de esto, plantar cara a ese dos-cero que está llamado como “el marcador más falso del futbol”.


Los Rayos reciben a unos Mineros que no han perdido en sus dos visitas que tienen a Aguascalientes en campeonato regular del Ascenso MX. Ganaron en su última visita el campeonato pasado, por pizarra de dos-tres, y empataron 1-1 en el Clausura dos mil quince.


Necaxa jamás le había ganado a Mineros en Zacatecas, mas lo hizo el miércoles pasado con tantos de Luis Gallegos y Jesús Isijara, con lo que se hallan más cerca del duelo, de visita recíproca, por el ascenso al Máximo Circuito con FC Juárez.


Es la sexta Final de campeonato para Necaxa en el el día de hoy llamado Ascenso MX; se coronó en las tres en que no perdió el juego de ida. Además, de las cuarenta y uno finales precedentes de la Primera A, Liga de Ascenso o bien Ascenso MX, en cuarenta hubo tantos. De esas cuarenta, en veintinueve se coronó el que anotó primero.


Mas hay un dato estadístico que revierte la tendencia, y es que fue la sexta vez que pierde el local del juego de ida de la Final de campeonato, solo Tigres, en el Campeonato Verano ’97, remontó en la vuelta. Mineros vs Necaxa En VIVO


De esta forma, Necaxa y Mineros tiene su última ocasión de regresar a Primera División. Primero, deben coronarse en el Clausura dos mil dieciseis, y después meditar en FC Juárez, Vencedor del Apertura dos mil quince, mas que en este campeonato terminó en la décima situación, sin posibilidad de jugar la Liguilla y apoyar el título. Mineros vs Necaxa En VIVO