miércoles, 18 de mayo de 2016

Las cualidades de los jugadores que tiene

José María Basanta, defensa del Monterrey, ya piensa en América, su contrincante en Semifinales, si bien no considera la serie como una Final adelantada y apuntó a Rubens Sambueza como el jugador clave a cuidar.


"Sabemos de qué manera juega, las cualidades de los jugadores que tiene, la clave es estar en bloque, no dejar espacios, sabemos que Sambueza tiene el manejo y los tiempos del equipo, los delanteros que tiene y queda en nosotros poder supervisarlo".


El argentino no considera el choque ante América como una revancha de para su técnico Antonio Mohamed, no tampoco un duelo de estrategias con Ignacio Ambriz.


"Los que jugamos somos los futbolistas, influye la táctica, mas cuando arranca el partido eso queda de lado, va a ser esencial lo que hagamos en el terreno de juego".


Basanta espera que sus compañeros hayan aprendido la lección de los Cuartos de Final ante Tigres, serie que se complicaron pese a disfrutar de una enorme ventaja. Ver América vs Rayados Monterrey


"Sí nos puede dejar de enseñanza que debemos salir con más intensidad mas para nada la falta de confianza a lo que viene", concluyó. Ver América vs Monterrey