martes, 24 de mayo de 2016

La cenicienta de la Libertadores

Independiente del Valle es el contrincante de Pumas de la UNAM, aunque es llamado la "cenicienta" de los cuartos de la presente Copa Libertadores de América, es su tercera participación y tiene elementos con paso en el futbol mexicano.


El "equipo patrimonial" cuenta con 2 atacantes que conocen el balompié mexicano, se trata de Miller Castillo, quien tuvo paso en categorías inferiores con Atlético Mexiquense y Lobos BUAP.


Asimismo tiene a Junior Sornoza, quien hace unos meses estaba con Tuzos de Pachuca. 2 jugadores que van a tratar de asistir con su experiencia a Independiente del Valle para enfrentar la serie contra el equipo mexicano de la Universidad Nacional.


Además de esto, los Rayados del Valle cuentan con jugadores que recién fueron convocados en la prelista de Ecuador con miras a la Copa América Centenario, que se va a jugar en USA. Ver Independiente del Valle vs Pumas


Los elegidos son: el portero Librado Azcona, los defensas Arturo Mina y Luis Caicedo; el mediocampista Jefferson Orejuela, tal como los delanteros: Bryan Cabezas, José Angulo y Junior Sornoza. Ver Independiente del Valle vs Pumas