sábado, 21 de mayo de 2016

El vestuario está mejor que jamás

Este sábado veintiuno de mayo se encaran los Rayados de la ciudad de Monterrey y las Águilas de América para jugar el partido de vuelta de las semifinales.


Por otra parte, el 'Chepe' aseveró que el equipo está cerca de una final más y lo más esencial va a ser que quienes tengan la ocasión de empezar el sábado próximo, lo hagan de la mejor manera, pensando en la busca del ansiado título.


"Estamos a un paso de la final, no existe nada que recriminar, el equipo lo toma como ha de ser, con profesionalismo y en la cancha a los que les toque estar, deben hacerlo de la mejor manera a fin de que América pueda ser vencedor".


Por último, Guerrero fue tajante al dejar a un lado los cotilleos sobre un vestidor roto en Coapa, puesto que aseguró que el conjunto se halla unidísimo, alén de contar con un sinfín de figuras en el plantel. Ver Rayados Monterrey vs América


"El vestuario está mejor que jamás, es una cosa que admiro mucho de este América, la manera en que tiene tanto jugador de calidad y el vestuario prosigue siendo exactamente el mismo, una familia unidísima, entonces solo nos toca probarlo en la cancha y que las cosas nos salgan bien a fin de que lleguemos a los objetivos trazados", acabó. Ver Rayados Monterrey vs América