viernes, 6 de mayo de 2016

El cuerpo técnico organizó un repaso

Los Tiburones Rojos de Veracruz concluyeron su preparación para percibir este viernes a los Monarcas Morelia, en duelo de la data diecisiete por el Clausura dos mil dieciseis, que significa el último duelo en casa para los jarochos en el certamen.


El equipo efectuó una práctica ligera sobre el césped del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, empezando la sesión con una rutina de estiramientos y ejercicios aeróbicos que combinaron los conceptos de golpeo, recepción y conducción del balón.


La sesión prosiguió con una activa de futbol espacios reducidos por conjuntos, donde los escualos desarrollaron la agilidad mental y con el balón en los pies.


Por último, el cuerpo técnico organizó un repaso en las jugadas de táctica fija a la ofensiva y protectora, destacando en la concentración que deben manifestar los jugadores en el área. Veracruz vs Morelia


Los Tiburones Rojos de Veracruz llegan a este partido con catorce unidades en la tabla general, al paso que Monarcas Morelia lo hace con veinticinco puntos. Veracruz vs Morelia