miércoles, 18 de mayo de 2016

El conjunto mexicano trabajó a doble sesión

La selección mexicana de futbol Sub veintitres volvió el día de hoy a los adiestramientos, mas ahora en territorio francés, donde se prepara con rumbo al Festival Internacional Esperanzas de Toulon dos mil dieciseis, que está en el proceso de observación de jugadores del directivo técnico Raúl Gutiérrez con miras a los Olimpiadas Río dos mil dieciseis.


El conjunto mexicano trabajó a doble sesión en un campo deportivo de Toulon. En los dos adiestramientos trabajaron en la preparación física, puesto que tras el largo viaje, era esencial poner en condiciones a los jugadores que comenzarán el próximo miércoles.


Cabe nombrar que el jugador Omar Govea se incorporó al conjunto anoche y ya participó en las 2 sesiones al parejo que sus compañeros, al tiempo que Raúl Gudiño llegó esta tarde incorporándose a la sesión vespertina; los dos provenientes de Portugal.


Por su parte, Erick Torres delantero del Houston Dynamo de la MLS, se reportará este martes. México Sub 23 vs Francia Online


México va a estar presente otra vez, en entre los campeonatos más reputados a nivel del mundo que es el Festival Internacional Esperanzas de Toulon en su edición cuarenta y cuatro, programado del dieciocho al veintinueve de mayo en diferentes escenarios. México Sub 23 vs Francia Online