sábado, 7 de mayo de 2016

Duelo de contrastes

El ahínco y los resultados llegaron tarde. Dorados de Sinaloa retorna a la división de Ascenso, y este sábado se despide del máximo circuito recibiendo a León.


José Guadalupe Cruz le vino a entregar mayor orden y consistencia al juego de los sinaloenses, mas el rumbo estaba prácticamente trazado, la mejora llegó tarde, Dorados procuró, mas ya no le fue suficiente. Este sábado va a ser de tristeza para las tribunas, puesto que disputan su último duelo de Primera División.


Para los Esmeraldas el panorama es diferente. Con su futbol y bajo la tutela de Luis Fernando Tena son serios aspirantes a buscar el título.


León suma veintisiete puntos, y hasta la Jornada dieciseis llegó como cuarto de la General, no obstante, el resultado de este sábado es esencial para sostenerse entre los primeros puestos, puesto que en el caso de empate o bien fracaso podría caer múltiples peldaños. León vs Dorados Online


Duelo de contrastes, en donde los dos equipos precisan de los 3 puntos. León para afianzarse en la Tabla, Dorados para darle una última alegría a su afición en el máximo circuito. León vs Dorados Online