miércoles, 4 de mayo de 2016

Cristiano Ronaldo completó parte del adiestramiento

La Champions League y la posibilidad de una final continental nubló la realidad del conjunto del chileno Manuel Pellegrini este domingo, todavía pendiente por cerrar su presencia en la máxima competición continental por la vía de la Premier.


Este domingo el portugués Cristiano Ronaldo completó parte del adiestramiento del Real Madrid con el conjunto en la urbe deportiva de Valdebebas, mostrando que ha mejorado de su lesión muscular y que gana opciones para disputar el partido de vuelta de semifinales de Liga de Vencedores, el próximo miércoles frente al City.


Tras un nuevo triunfo liguero en la tarde del sábado, en Anoeta frente a la Real Sociedad, que sostiene al Real Madrid en la riña por el título de Liga, Zinedine Zidane recibió en la mañana del domingo una buena nueva con la evolución del luso.


Cristiano Ronaldo, que ya se ha perdido 3 partidos por la pequeña ruptura muscular que padece en el muslo derecho, retornó a la actividad grupal en la primera una parte de la sesión. Real Madrid vs Manchester City En VIVO


La plantilla Madridista empezó a preparar el partido de vuelta de semifinales de Liga de Vencedores frente al Manchester City, con sesión de restauración para los jugadores que fueron titulares en San Sebastián, y de mayor intensidad para el resto. Real Madrid vs Manchester City En VIVO