viernes, 6 de mayo de 2016

Corona va a ser el escenario

Las Chivas de la ciudad de Guadalajara y el Santos Laguna ya están calificados a la liguilla, no obstante se van a medir este viernes en el estadio Corona en un duelo clave para delimitar las series de la liguilla por el título del campeonato Clausura dos mil dieciseis del futbol mexicano.


La cancha del TSM Corona va a ser el escenario de este compromiso que luce atrayente y donde cada entre los conjuntos procurará proseguir con su buen paso para llegar en perfectas condiciones a la “fiesta grande”.


Los 2 equipos llegan clasificados a la última jornada de la fase regular del torneo, mas sin una situación definida entre los 8 que disputarán el título.


Si bien no depende de ellos solamente, es viable que Santos y Chivas puedan ocupar el segundo puesto de la tabla general, lo que les dejaría percibir todos y cada uno de los juegos de vuelta en casa a lo largo de la liguilla, salvo la final, en el caso de que llegue Monterrey. Santos vs Chivas


El Santos Laguna es el quinto sitio con veintisiete unidades y las Chivas marchan en la sexta situación de la clasificación con veinticinco. Santos vs Chivas