martes, 3 de mayo de 2016

Bayern Múnich no tiene margen para el fallo

Bayern Múnich encara este martes tres de mayo al Atlético de Madrid en el Allianz Arena, por el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League.


Bayern Múnich no tiene margen para el fallo. Mañana los bávaros han de estar finos si pretenden remontar la serie frente al Atlético Madrid y avanzar a la final. Pep Guardiola confirmó que Thomas Müller y Robert Lewandowski van a ir desde el vamos. No se guarda nada.


En el duelo de ida disputado en el Vicente Calderón, Guardiola decidió prescindir de Müller para jugar con un solo delantero: “Lewa”, estrategia que fue criticada después de la derrota.


Urgido de darle vuelta al marcador global, el técnico ha decidido mandar al campo su poderío. La imprudente dupla registra unos números que meten temor al “Cholo” y los suyos.


Entre Müller y Lewandowski han marcado setenta tantos en lo que va de la época. Los dos se complementan perfectamente y el separarlos fue un yerro del Pep. De otro lado, Jerome Boateng se recobró de su lesión, jugó el sábado por Bundesliga y sería titular frente a los “colchoneros”.


Atlético de Madrid, por su lado, festeja la vuelta de su primordial referente en defensa. Diego Godín recibió el alta médica y sería titular en la vuelta frente al Bayern Múnich en el Allianz Arena. Atlético Madrid vs Bayern Munich Online


El uruguayo fue la novedad en las prácticas del “colchonero” y el más feliz con esta nueva es Diego Simeone. El zaguero acusaba una lesión en el bíceps femoral derecho que ya superó. Otro que se recobró fue Yannick Carrasco. El belga es clave por su velocidad en ataque y el “Cholo” asimismo le procuraría un espacio en su oncena. Atlético Madrid vs Bayern Munich Online