domingo, 15 de mayo de 2016

América llega a este partido con la sensible baja

América y Chivas se ven de nuevo las caras en el partido de vuelta por los cuartos de la Liguilla Clausura de la Liga MX. El tradicional nacional de México entre El Rebaño y las Águilas tiene su origen hace más de cincuenta años, una edición nueva está por iniciar.


El empate a cero en el partido de ida deja las cosas muy abiertas para el partido entre América y Chivas. El estadio Azteca va a ser testigo de una edición nueva del tradicional nacional por la Liguilla.


América y Chivas de la ciudad de Guadalajara se juegan la vida en un partido de noventa minutos, el empate en el partido de ida no es garantía de nada y si bien los locales apelarán al aliento del público, en la cancha son once contra once.


América llega a este partido con la sensible baja de Rubens Sambueza, que fue expulsado en el partido de ida, Michael Riachuelo asimismo es duda para el encuentro debido a molestias musculares. Ver América vs Chivas


El entrenador Ignacio Ambriz tiene la chance de que que Miguel Samudio se recobra para este encuentro, mas ponerlo en la cancha solo depende de su resolución. Ver América vs Chivas