viernes, 1 de abril de 2016

Xolos Tijuana vs Querétaro Online

Un cotejo entretenido en esta jornada de viernes es el que mantendrán Tijuana y Querétaro por una nueva data de la Liga Bancomer MX.


La campaña de Tijuana en el campeonato viene siendo admisible, pese a haber cedido siete igualdades en once presentaciones (doce tantos a favor y once cedidos en su valla). Viene de igualar cero-cero ante Toluca como local, sumando siete unidades de las últimas quince disputadas (cuatro igualdades y 1 victoria). El equipo prosigue siendo complicado de superar desde la llegada del técnico M. Herrera.


Por otra parte los “Xolos” no han ganado ni un solo partido en su campo, tras igualar cinco de los seis disputados hasta el instante. El sobrante lo perdió 1-tres ante Santurrones Laguna hace múltiples datas atrás. Viene de igualar cero-cero ante Toluca, siendo este su cuarto empate seguido en esta condición. Es un equipo sólido y áspero mas algo irregular de cara al tanto.


La campaña de Quéretaro viene siendo negativa, tras sumar nueve puntos de treinta y tres posibles (dos victorias, tres igualdades y seis caídas, consiguiendo anotar once tantos y percibir diecisiete en su portería). Viene de igualar 1-1 ante Chiapas como local, sumando solo tres puntos en sus últimas cinco presentaciones. Prosigue siendo un conjunto enclenque en materia protectora. Xolos Tijuana vs Querétaro 2016


Los “Gallos” no han ganado como visitantes en lo que va del campeonato, tras sumar 1 empate y cuatro caídas. Han anotado dos tantos y cedido ocho como visitantes, faltándole mayor regularidad colectiva. Vienen de perder dos-cero ante León en el Nou Camp, siendo el empate 1-1 ante Morelia la única salida donde pudo sumar. Xolos Tijuana vs Querétaro 2016